
stoi preguntandom en ste momnto el xk d las promesas no cumplidas...el xk d las mntiras k uno cree tan ciegamnt y resulta k no s cierto...el xk del sufrimiento k sto acarrea??????????
realmnt m siento podrida...siento esa orrible sensacion d k las personas k mas kiers t engañan, mienten y traicionan...xk lo acen??!!
xk prometer algo...k no puedes cumplirloo!, k s algo tan simple pero TU no kiers cumplirlo...xk decir t amoo, si detras d esas palabras stas lastimando a una persona...xk decir t kieroo...sin sentirlo...xk kerer kedar bien cn todos, a traves del sufrimiento d algn...xk crean un malevolo plan n contra d un ser kerido en comun...xk d todas las cosas malas k acen a scondidas! no seria mejor ir 100pr cn la verdad x delante?!...si t acen una pregunta x mas dura k sea, responderla cn la verdad ants d k esa verdad sea descubierta x kien mnos kiers y termins dañando enormemnt a esa persona!! T_T¡
y tambn m pregunto...el xk d dar consejos k ni TU mismo puedes seguir??...xk decir "aii sk m preocupo x ti" si al final TU lo terminas aciendo y d peor manera!!!...xk pides k confien en tii y k t cuenten todo si tu no lo aces y prefiers contarselo a algn k cn suert conoces?! u.u
todo stoo m tiene mal...PESIIMOO!!! pro parece k a esas prsonitas les da =...sabn k! 77 para usteds*





.jpg)
