
pienso k lo k dice esta imagn le podria llegar a mxos...entre esos...ioo. la vdd sk 100pr a habido algn a kn se a krido mxoo pro esa persona no t ntrego lo mismo d si, no t supo valorar, realmnt no t kiso, y sk sto no s x algn n special si no k x mxos o mxas...ia da = solo se k mxas vcs sto ha pasado y k jamas terminara, lo se xk lo presiento y tal vz sienta cariño fingido d mxas personas, k realmnt no stan cntiigo, k jamas lo staran, sto duele demaciado pro Dios no nos da carga k no podamos llevar y todo lo k pasa, pasa x algo, algo t deja, algo t enseña ya k las cosas no ocurren xk si.
m ncantaria k sto no fuese asii o k yo no lo sintiese asii...kizas s como lo dije ""lo 100to pro no lo es"" mmm...la vdd no c k pnsar d toodoo....s todo tan confuso, tan dificil...como si avecs todo el mundo se viniese contra ti, sobre ti...toda la carga d ellos la debs soportar tu, pro llega un momnto n l k ia no pueds mas, no sabs k acer y eso s lo k mnos comprendo ¿k se ace n st caso?...he scuxado mils d consejos pro ninguno lo logro concretar, creo sabr lo k debo acer...pro no puedo, aii algo k m dtiene, k no m deja acer lo correcto o mas bien...lo mjor para mi. u.u...¿?
No hay comentarios:
Publicar un comentario